Saltar al contenido
Portada » Calle interna, acabados interiores y exteriores

Calle interna, acabados interiores y exteriores

Durante el mes de abril, en el segundo piso del “Módulo D” finalizamos la colocación de cerámicos en los suelos de las cocinas, baños y pasillos de todos los departamentos del nivel. Concluimos la pintura de las barandas de los balcones. Aplicamos enduido y pintamos todas las paredes de los interiores de las unidades funcionales. Mientras tanto, colocamos todas las piezas sanitarias tanto en los baños como en las cocinas, incluyendo todos los termotanques, inodoros, bidets y lavamanos. Y concluimos la instalación de todos los equipos de aire acondicionado.

En lo que respecta al primer piso, finalizamos todos los trabajos de encuadres de las escaleras. También culminamos los trabajos de cableado eléctrico. Avanzamos un 60% con la colocación de cerámica en los suelos del baño, cocina y balcones. Progresamos un 80% con la aplicación de enduido en las paredes interiores de las unidades funcionales, estos trabajos incluyen aplicar las bases de adherencia con capas de yeso.

A nivel general en todo el módulo, colocamos los 6 marcos de puertas y las vigas de los rieles de desplazamiento en el sector de los ascensores que abarca toda su infraestructura. Y finalizamos la colocación de las placas de vidrios y marcos de aluminio en todas las aberturas del edificio.

En el exterior de modulo, finalizamos los trabajos de texturado y aplicación de tarquini en las paredes y balcones del primer y segundo piso. También finalizamos dichos trabajos en el muro perimetral, y finalizamos la construcción de la vereda exterior del complejo. A su vez, instalamos las 2 bombas presurizadoras que manejan todo el sistema hidráulico del edificio.
Por último, iniciamos el llenado e hormigón para la calle interna que rodea al módulo.