Saltar al contenido
Portada » Instalaciones eléctricas, pintura, cerámicas, calles internas

Instalaciones eléctricas, pintura, cerámicas, calles internas

Durante el mes de mayo, en el segundo piso del “Módulo D” los electricistas instalaron todas las luminarias que conforman las unidades funcionales, del pasillo y las luces de emergencia correspondientes.

Por otra parte, finalizamos los trabajos de enduido y yeso en las paredes de los departamentos. Luego de ese proceso realizamos la aplicación de acabado final con la aplicación de pintura con pistolas de aire comprimido. Dicha tarea se realizó también en las unidades del primer piso con un avance del 40%. En dicha planta finalizamos la colocación de cerámicos en los suelos de las cocinas, baños y pasillos de todos los departamentos. Y avanzamos un 70% con la colocación de puertas de las unidades funcionales.

En cuanto a la planta baja, avanzamos un 50% con la colocación de cerámica en las unidades funcionales. A su vez, culminamos las instalaciones de cableado de electricidad.

En relación a la cámara de transformadores eléctricos, finalizamos las tareas de acondicionamiento.

A nivel general en el área exterior del módulo, avanzamos un 85% con los trabajos de pintura texturada y tarquini exterior. Dicha tarea se finalizó por completo en el muro perimetral. A su vez, finalizamos los trabajos de construcción de los cordones interiores, para la correspondiente vialidad interna.