Saltar al contenido

Nuestras Obras

Esquina Pagano
Esquina Pagano es una propuesta arquitectónica moderna que resignifica una zona exclusiva de Moreno norte. El emprendimiento es sinónimo de novedad en términos de desarrollo como inversión, ya que promueve una venta desde el pozo con el mejor precio del mercado y una finalización de la obra dentro de los 30 meses.
Ciudad Barceló
Un mega emprendimiento innovador, donde convive la privacidad del hogar con servicios de salud, seguridad y educación de calidad. El proyecto comprende la construcción de 20 barrios cerrados en 66 hectáreas sobre ruta 25, Moreno.
Barrancas Paso del Rey
Ubicado a dos cuadras de la estación de Paso del Rey, contempla el desarrollo de siete edificios residenciales, conformados por modernas unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, las cuales se entregarán en 24, 36 y 40 meses.
Complejo La Palmera
Es una propuesta pensada y proyectada para quienes buscan diseño, seguridad, tranquilidad y cercanía. Emplazado en una excelente ubicación, a pocos metros del Acceso Oeste altura km 35, Moreno, Buenos Aires.
Complejo Solares
En torno a dos piscinas centrales se distribuyen seis módulos con departamentos de 2 y 3 ambientes con patios y balcones, rodeados por 164 espacios guardacoches. COMPLEJO SOLARES posee características que lo presentan como un emprendimiento de categoría.
Solares de Moreno I
Solares de Moreno I se encuentra ubicado en Av. Reverendo Padre Ansaldo al 651 en la zona sur de la cuidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.
Solares de Moreno II
Solares de Moreno II se encuentra ubicado en Av. Reverendo Padre Ansaldo al 650 en la zona sur de la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires.
Solares de Moreno III
Solares de Moreno III se encuentra ubicado en Reverendo Padre Ansaldo al 653 en la zona sur de la cuidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.
Brisas I
Es el primer edificio desarrollado y construido por GRUPO ZAG. Fue el comienzo de una serie de tres edificaciones con un estilo constructivo de calidad, pensadas para locaciones urbanas tradicionales.
Brisas II
Es la combinación perfecta entre continuidad y evolución. Este edificio es un ejemplo del crecimiento de GRUPO ZAG, manteniendo un estilo pero innovando en todos los detalles. Ubicado en Ituzaingó 328, a sólo unas cuadras del centro de Moreno.
Plaza Italia
Ubicado en Jacob 612 en la localidad de Campana, PLAZA ITALIA mantiene el estilo de planta baja libre para las cocheras y una terraza/solárium con parrillas.
Chaitén
Es un proyecto bisagra en la historia de GRUPO ZAG. Su desarrollo da cuenta del ambito de perspectiva de la firma en la construcción de edificaciones en mayot sintonía con los entornos naturales.
Copyright 2022 © Grupo Zag