Saltar al contenido
Portada » Revoque, colocación de bañeras e impermeabilización de azotea en Módulo D

Revoque, colocación de bañeras e impermeabilización de azotea en Módulo D

Finalizamos las tareas de revoque interno y externo del primer y segundo piso, con la instalación de la totalidad de los premarcos de las aberturas. También avanzamos con dichas en el interior de la planta baja, completando el 95% de la superficie de las paredes de los interiores de los departamentos y pasillos. En el exterior, el revoque de la planta baja tiene un grado de avance del 40%.

Por otra parte, culminamos con la colocación de bañeras en las unidades funcionales del segundo piso, mientras que en el primer piso progresamos un 80%.
En cuanto a las instalaciones eléctricas, avanzamos un 50% con las tareas de cableado de sistema principal que abarca toda el área de planta baja.
A nivel plomería, finalizamos los trabajos de instalaciones de cañerías de aguas blancas y cloacales internas de todo el edificio.
En lo que respecta a la calle de circulación interna, avanzamos con el 80% del replanteo de vigas que nos permitirá realizar próximamente el llenado de la misma.
En la azotea finalizamos las tareas de impermeabilización con aplicación de membrana asfáltica y zinguerías en las juntas de dilatación, para asegurar la mejor impermeabilización del edificio.
Por último, finalizamos las tareas de colocación de los niveles para el posterior llenado del contrapiso y la carpeta en el segundo nivel, y avanzamos un 70 % con dichas tareas en el primer piso. En los balcones del segundo piso avanzamos con la construcción del borde del perímetro exterior y montamos los muros de mampostería que dividen las unidades funcionales.